dimecres, 1 de maig del 2013

unoUotro

Dos fantásticos flambóticos conversaban juntos fantásticamente, el uno le decía al otro y el otro le decía al uno. Como hablaban a la vez el otro al uno y el uno al otro decidieron escribir$e. Se pronuncia así, pronuncie$e. Y aun entendiendo se entendieron, escribidamente, si fueron o iban$e.

¨¡Pienso luego insisto!¨  

Afirmó el otro y el uno contesto$e…

¨Si no fue$e porque sé que no irías (si es que fueras o fue$e$ sin saber) sabría, yendo, que tu sabrías que voy. Porque sé que estando a su vez no estoy.¨

una respuesta u otra le respondió…

¨Si estuvie$e sabría que no estoy, pero he venido y contigo voy y, como he ido, contigo estoy.¨

Uno al otro…

Y, aun no sabiendo si estás, se que soy, porque tu vas y aunque tu no seas se que yo soy y estoy. ¿Parecer o quedarse?

Preguntó uno y otro exclamó.

¡Quéden$e!

Y el uno se quedó. Sin $e, pero quedo$e.

2 comentaris:

  1. Quédome aquí, porque quedarse yo y mi se, es proclamarse humildemente fiel a tu se....

    ResponElimina
  2. Pues me alegra y contenta saber-se que usted quedo-se junto a mi ser. Un placer ser junto a su ser. Fui y seré. ¡Qué bien ser!

    ResponElimina