dimarts, 30 de juliol del 2013

meme

Bueno, pues he aquí las respuestas al ¨meme¨ que me me encanta que aparezca de vez en cuando y me me hace revisar en mi mi escasa mememomoria y viajar mu muy lejos. ¡Má! con toda mi potencia apoyando la lengua desde los incisivos inferiores.

1. ¿Cuál es ese "recuerdo imborrable" de tu historia particular?

Uno de mis recuerdos imborrables fue mi primera clase de teatro en d´Arteatre, aquel momento de espera a que llegase el profe, conocer a mis compañeras y aquel lugar extraño, de extrañas costumbres, el cual parecía trasladarte ipso facto a otro mundo. Éste es uno de los recuerdos que así, a grosso modo, me vienen a la memoria.

2. ¿Qué película retrató de alguna forma tu vida?

Sin duda alguna Luna de Avellaneda abarca muchas emociones que han pasado por mi ser durante el tiempo vivido. ¿No la has visto? pues te la recomiendo. 

3. ¿Quién ha despertado tu rabia más desaforada y por qué?

Buafff, mi madre, sin duda alguna. ¿Por qué? Por tanto… Entre otras cosas por menospreciar los sentimientos, objetos y un largo etcétera, del resto de las personas frente a los suyos, por ejemplo.

4. ¿Dónde está tu lugar en el mundo?

Intuyo que ya lo encontré, creo y siento que es mi ciudad Sagunt, donde nací, crecí y me gustaría pasar el resto de mi vida aunque, si tuviese que buscarlo en otro sitio que no fuese aquí, intuyo que lo encontraría en los lugares más recónditos de Buenos Aires.

5. ¿Qué es aquello teóricamente imposible que sueñas hacer con frecuencia? 

Pues yo me veo viajando con una avioneta con combustible de por vida y aparcando cada mesecito en un lugar diferente, pasear por allí, tener un fajote de pasta y en cuanto viese la casa que más me gustase comprarla y seguir así hasta tener casas repartidas por todo el mundo, luego daría otra vuelta para vivir durante el tiempo que me de la gana en cada una de ellas. Fin. 

6. ¿A qué cultura, tiempo, espacio te tele-transportarías si estuviera en tu mano?

A los 80, movida madrileña. Aunque, no se porque, saldría mal parada, pero me hubiese gustado conocer a Almodovar por ahí de fiesta y ya de paso que me contratara para alguna peli junto a la Paredes. Los 80, sí, aunque visitar cualquier época estaría bien, así me hubiese ayudado a entender la historia mejor que cogiendo un libro de texto de la editorial no se cuantos. Eso si, la medieval me la saltaba tranquilamente.

7. ¿Cuál fue tu último ataque de risa épico?

Con Marga en un concierto de Txarango en el merchandising al equivocarnos de lugar donde pedir los tíckets de bebida que, posteriormente, no pagamos.

8. ¿Qué cosas despiertan tus miedos más irracionales?

Las serpientes, nunca sabré porque, y la gente que miente descaradamente y sin propósito alguno, aparentemente. Ah si… y los cuponeros, es que tengo un miedo terrible a quedarme ciega y cuando los veo me dan mucha lástima, es inevitable.

9. ¿Qué hecho hizo despertar tu conciencia de ser alguien necesario en este mundo?

La primera vez que mi amiga Merche me dijo que si alguna vez yo moría a ella le daba algo.

10. ¿Qué es lo más honesto y hermoso que alguien ha hecho por ti?

Mi amigo Juan me regaló una muñeca que nos encontramos en un sitio secreto que solo sabíamos nosotros, después de una bronca monumental tras haber hecho alguna de las mías, el llanto y el sofoco era espantoso y él supo como decirme de alguna manera ¨te comprendo¨.

11. ¿Qué único acontecimiento en tu vida, volverías a revivir?

Es muy pero que muy difícil de responder. Esto me hace pensar en lo afortunada que soy, porque viviría tantos… ¿uno? vale uno, Paula, ¡céntrate!  Creo que si tuviese que escoger uno, el único, seria aquel que hace referencia a mi último post ¨Sols tu i jo¨. Ese momento donde la persona que más quieres en el mundo te declara que quiere que seas la madre de sus hijos. Ese, sin duda, es el mejor.

1 comentari:

  1. Así me gusta, aplicada y honesta...jejeje... In véntate uno y lo difundimos por el mundo bloggero... Besotes.

    ResponElimina