diumenge, 13 de gener del 2013

tHUMOR


No quiero decirlo, y no lo digo porque no quiero que nadie se lamente de mi. No quiero que nadie me mire como si fuese la última vez que lo va a hacer. No quiero que piensen que creo que yo se lo que piensan pero, sobretodo, no quiero que me traten como si no fuese la misma de siempre, probablemente sea porque no soy la misma de siempre pero, después de todo, ¿quién puede ser la misma de siempre?.

No necesito compasión, tampoco sé si quiero ser la de antes. No se lo que quiero. Sencillamente, creo que quiero vivir. No se si siendo la de antes pero ¿qué soy ahora? ¿acaso no soy la de siempre? ¿siempre he sido lo que soy ahora? no… creo que no. Creo haber sido y no ser, a veces, ni siquiera haber sido. La pregunta es: ¿podré ser mañana?. ¡Bah! ni siquiera se si soy hoy. ¿Qué es hoy?. 

Creo que tengo demasiado tiempo para pensar, he de mantener ocupada mi mente, dejar de pensar de una vez o, de lo contrario, el resto lo notará. Vaya… diciendo "el resto" parece que solo viva yo. Parece ser que tengo un halo de supervivencia y eso, en definitiva, es vivir. También desear vivir, que es peor, sobretodo cuando sabes que no te queda mucho tiempo de vida.

Creo que, en definitiva, todo ello denota vitalidad.

Por fin un hilo de esperanza. Aunque no me gustaría sobrevivir constantemente cosiendo con ese hilo, repuntando cada acontecimiento como arrastrando la vida. ¡Pufff! no… me cansa tan solo el pensarlo. Pero cada pensamiento de este tipo me conduce a una nueva emoción. ¡Si! eso es… EMOCIóN. Concretamente esto es lo que hace que me siente viva. 

¡Arrrrggg, si, si, si! Pero no puedo estar así toda mi… vida. No, hay que pensar en no pensarlo, sencillamente en sentirlo, y ya está. 

Siente, siente, siente. Pero no lo pienses… ¡Siente, siente! (resignada) No puedo…
¿qué hago? ¿se lo digo a alguien? no… no quiero que regalen esperanzas constantemente, ya se que no las hay así que ¿para qué?. No quiero que nadie se esfuerce en mi, supongo. No pretendo malhumorar a nadie tampoco, pero es mi decisión, no se si la correcta, pero es una decisión.

(sonríe) ¡Cuántas veces me habré equivocado… cuántas! ¿1000, 2000? ay… no se…

(ríe) Si echo la vista atrás me da por reírme, ya ves tu… ¿dónde está la puta gracia?
(sigue riendo con más intensidad) Ya ves, a punto de morir y riendo sin ton ni son.
ay… ¡yo que sé! si no se ya ni en que pensar.


4 comentaris:

  1. Se puede decir sin hablar, ya sabes.... O se puede callar hablando sin parar... Pero elijas lo que elijas....vive....

    ResponElimina
  2. Así es, querido maestro. Mucho de todo ello lo aprendí, y sigo haciéndolo, de ti.

    ResponElimina
  3. Creo q eres, has sido y serás. Creo q no eres la misma de siempre porque como tú dices: ¿quién puede? y yo añadiría: ¿quién quiere ser el/la mism@ de siempre?. Cuando creas q piensas demasiado...ESCRIBE, lo haces muy bien. =)

    Pd. A mí la emoción me dice q por ella, por sentirla, merece la pena vivir.

    ResponElimina
  4. Un gran alago de alguien que escribe mucho, muchísimo y muy bien. Si, hay que hacerlo. GRACIAS Trigorin, siempre ahí!

    ResponElimina